Bienvenido a MG Nature | Contacta con nosotros: (34) 925 365 547

Yukon Photon RT 6x50 S

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 770,00 €

Special Price 675,00 €

Información adicional

SKU No
Precio mínimo

Si ha visto este producto a un precio más bajo, pinche aquí.

Descripción rápida

Yukon Photon RT 6x50 S

Yukon Photon RT 6x50 S mgnature

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Yukon Photon RT 6x50 S mgnature

Detalles

Yukon Photon RT 6x50 S

Alta sensibilidad nocturna
Gran aumento 6 / 12х
Grabador de video integrado
IPX5 Grado de protección
Fuente de alimentación de cambio rápido
Posibilidad de operación diurna
Soporte de evolución de software
Iluminador IR visible integrado
Grabación y transmisión de YouTube en vivo
Integración con dispositivos iOS y Android
Retículas seleccionables por el usuario: 6 formas, 4 colores
Revisión remota y operación usando teléfono inteligente
Montaje en arma con anillos estándar de 30 mm
Resistente a calibres pesados: calibre 12, 9.3x64, .375H & H

 

  • Photon RT Digital Riflescope.  Alta resistencia a los golpes
    Alta resistencia a los golpes

    El Photon RT presenta una resistencia a los impactos excepcionalmente alta, capaz de manejar el retroceso de las armas de fuego de alta potencia, hasta .375-cal., Incluyendo el puntaje liso y el airsoft.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Videograbador integrado
    Videograbador integrado

    La captura de imágenes fijas y video es perfecta con la grabadora de video incorporada de Photon RT. El contenido de la imagen y el video se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a la PC / laptop a través de una conexión por cable o de forma inalámbrica a su teléfono inteligente o tableta con la aplicación Stream Vision compatible con iOS y Android.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Gran aumento
    Gran aumento

    Photon RT 6x50 Digital Night Vision Riflescope incluye una ampliación óptica de base de 6x, mientras que el zoom digital también proporciona una ampliación de 2x. Incluso con el aumento óptico máximo y el zoom digital, el sensor y la pantalla brindan imágenes ricas y de alta calidad.

  • Photon XT Digital Riflescope.  Retículas seleccionables
    Retículas seleccionables

    Un complemento completo de 6 soluciones de retícula visualizadas digitalmente, en 3 colores, garantiza una rápida adquisición del objetivo y una imagen de gran contraste.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Observación a larga distancia
    Observación a larga distancia

    La alta sensibilidad nocturna, la robusta ampliación y un potente iluminador IR integrado se combinan para hacer de los fotocápodos Photon RT la herramienta perfecta para la detección de objetivos a distancias de 150 a 300 metros.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Día y noche
    Compatibilidad diurna

    Los dispositivos digitales de visión nocturna pueden operarse a la luz del día sin temor a daños inmediatos o a largo plazo. Tampoco son dañados por la iluminación artificial, es decir, faros de automóviles, farolas, etc. Para reducir la transferencia de luz en la lente objetivo de la unidad durante el funcionamiento diurno, la cubierta de la lente incluye un filtro de luz. El resultado es una disminución del brillo, un mayor contraste y una visualización más cómoda.

  • Riflescopios digitales Photon RT.  Stream Vision.
    Transmisión en vivo

    Utilizando la aplicación gratuita Stream Vision de alta tecnología compatible con iOS y Android, Photon RT se conecta a través de Wi-Fi para permitir la transferencia de imágenes y video a teléfonos inteligentes y otros dispositivos inalámbricos en tiempo real, transmitir secuencias a YouTube y otras plataformas de video en línea (según el modelo) e incluso use su dispositivo personal como control remoto inalámbrico.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Eyesafe alivio del ojo
    Eyesafe alivio del ojo

    Los visores Photon RT cuentan con un ocular de 70 mm, uno de los mejores parámetros de su clase. Cuanto mayor es el alivio ocular, menos traumático es el uso del telescopio, especialmente en armas de caza con considerable retroceso.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Montaje fácil en un rifle
    Montaje fácil en un rifle

    La parte central del cuerpo de Photon RT es un tubo de 30 mm, estándar para vistas ópticas diurnas, que permite que el Photon se monte en varios tipos de armas de caza utilizando soluciones comprobadas.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Iluminador infrarrojo invisible incorporado
    Potente iluminador infrarrojo invisible

    Los modelos Photon RT 4.5x42 y 6x50 están equipados con un iluminador LED IR integrado con una longitud de onda de 940 nm. El iluminador IR integrado es prácticamente invisible a simple vista. Permite al cazador observar animales sin el riesgo de asustarlos. El rango de ajuste de potencia de 3 etapas brinda la posibilidad de variar la distancia de operación en gran medida.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Reemplazo rápido de la batería
    Reemplazo rápido de la batería

    El Photon RT está alimentado por cuatro pilas AA alojadas en una práctica carcasa e insertadas en un compartimento de batería de fácil acceso. Se incluye un caso adicional para el reemplazo de la batería ultrarrápida.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Fuente de alimentación externa
    Fuente de alimentación externa

    El tiempo de operación se puede prolongar significativamente utilizando unidades de fuente de alimentación externas de alta capacidad (bancos de alimentación), que se pueden conectar al Photon RT a través de un puerto micro-USB resistente a la intemperie. Cuando se utiliza el Photon RT a bajas temperaturas, la fuente de alimentación puede mantenerse en un lugar cálido, es decir, debajo de la ropa, para evitar una descarga rápida.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Pantalla apagada
    Pantalla apagada

    Durante períodos cortos de inactividad y una mejor ocultación, Display Off apaga la pantalla sin interrumpir otras funciones operativas. Usar Display Off significa un tiempo de reinicio mucho más rápido cuando más lo necesita.

  • Photon RT Digital Riflescope.  Alto rendimiento
    Alto rendimiento

    Los visores digitales de visión nocturna Photon RT ofrecen el mejor peso de su clase en una plataforma óptica rica en funciones lógicas y fáciles de usar.

     

    Hoy en día, con literalmente miles de millones de personas en todos los rincones del mundo que mantienen un contacto virtual constante entre sí, desarrollar dispositivos multiplataforma es más importante que nunca. Al igual que un teléfono inteligente, una vez simplemente un medio de comunicación verbal y de texto, pero ahora un instrumento multiusos y multitarea para las relaciones comerciales y sociales, la innovadora línea de visión nocturna y óptica térmica de Pulsar entrega valiosa información de trabajo y entretenimiento.

    Stream Vision Technology

    Los visores fotográficos Photon RT Digital NV fueron diseñados con innovaciones innovadoras del siglo XXI para manejar tareas de visualización más que simples. Mientras que Yukon continúa desarrollando dispositivos ricos en características enfocados en la calidad de imagen de alta resolución, la ergonomía y la confiabilidad de clase mundial, entendemos que ahora, más que nunca, la facilidad de uso de interfaces y multi-vectores es igualmente importante. 
    Stream Vision resuelve esta tarea al proporcionar una simbiosis de plataformas de software y hardware diseñadas para conectar dispositivos personales Android e iOS , es decir, teléfonos inteligentes, tabletas, etc. a los dispositivos de visión nocturna digitales de Yukon a través de Wi-Fi.

    Guía rápida de Stream Vision (iOs) | Política de privacidad de la aplicación Stream Vision | Acuerdo de licencia de usuario final de Stream Vision

    Stream Vision Technology

    Al instalar la aplicación Stream Vision (disponible en AppStore para iOS y Google Play para Android), los operadores digitales de visión nocturna que utilizan los modelos Ranger RT, Signal RT o Photon RT se benefician de: 

    Campo de visión cómodo, sin fatiga y de transmisión en dispositivos inalámbricos en tiempo real

    - Uso de su teléfono inteligente o tableta como control remoto adicional

    - Gestión completa de contenido: ver, eliminar y descargar archivos de foto y video almacenados en la memoria incorporada del dispositivo

    Transmite imágenes y videos directamente a plataformas de almacenamiento o video como YouTube

    El software propietario de Stream Vision fue desarrollado por Yukon Advanced Optics Worldwide específicamente para dispositivos optoelectrónicos Yukon compatibles con Stream Vision para garantizar el acceso fácil a la funcionalidad adicional del programa. Los logros de Stream Vision 2017 incluyen la capacidad de compartir contenido de video en más plataformas de publicación que solo YouTube, ingresar información de la calculadora balística en el dispositivo y grabar con la activación del video detector de movimiento.

ESPECIFICACIONES

Tipo de sensor CMOS
Resolución de la cámara, píxeles 768x576
Tipo de visualización LCD
Resolución de pantalla, pix. 640x480
Ampliación, x 6/12
Objetivo Objetivo 50
Alivio de ojos, mm 70
Pupila de salida, mm 5
Ajuste dióptrico, dptr. ± 4

 

Rango de reconocimiento, m 280
IR Wavelenght, nm 850 / LED (visible)
Peso (sin / con batería), kg 0.93/0.82
Tiempo promedio de operación con un juego de baterías, hora 3.5
Fuente de alimentación externa 5 V
Temperatura de funcionamiento, ° C -15 ... +50
Nivel de protección (según IEC 60529) IPX5
Impermeabilidad
Dimensiones, mm 458x100x92

 

Contenido de la caja

1. Riflescope Photon RT 
2. Estuche portátil 
3. Manual de usuario 
4. Cable USB 
5. Contenedor de batería de repuesto 
6. Estuche de batería 
7. Estuche de lente 
8. Tarjeta de garantía

Información adicional

SKU No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
x