Bienvenido a MG Nature | Contacta con nosotros: (34) 925 365 547

Pulsar monocular acople delantero Forward DFA75 + anilla metal

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 1.799,00 €

Special Price 1.490,00 €

Información adicional

SKU No
Precio mínimo

Si ha visto este producto a un precio más bajo, pinche aquí.

Descripción rápida

Pulsar monocular acople delantero forward DFA75 + anilla metálica

Pulsar DFA 75 MG Nature

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Pulsar DFA 75 MG Nature
  • Pulsar DFA 75 MG Nature

Detalles

Pulsar Forward DFA75 (Monocular nocturno digital de acople delantero a visor diurno)

OFERTA! AHORA TE REGALAMOS LA ANILLA METÁLICA PARA TU VISOR  

 

" Bajo Pedido " 

 

Monocular de visión nocturna digital que se puede colocar en la parte delantera (campana) del su visor.
Pulsar ha redefinido la visión nocturna con la introducción del adaptador delantero nocturno digital DFA 75, siendo el primer y único módulo digital de visión nocturna del mundo que se conecta a la parte delantera de la mira telescópica.

Dispone de un chip digital CCD que se utiliza en astronomía, el Pulsar Forward DFA75 proporciona imágenes ultra nítidas en condiciones de iluminación muy baja. 

 

El Forward DFA está equipado con un láser iluminador IR extraíble (915 nm de longitud de onda, la clase de seguridad 1) que funciona en el rango IR "invisible" por lo que es ideal para la caza o la vigilancia encubierta

 

 

Este avanzado sistema incluye:

 

  • Resolución del sistema 50 lp / mm
  • Procesamiento de la señal SumLight
  • De tierra de precisión, óptica completamente multi-revestidas
  • 50mm / f1.0 lente objetivo
  • De alta resolución de 640x480 pantalla OLED
  • 1x cuando se fije a un visor
  • Se convierte en una digital NV monocular de mano de 10x (utilizando monocular Pulsar 10x32 daylight)
  • Laser invisible IR iluminador con ajuste de potencia de tres pasos certificado para cumplir con la Clase 1 la seguridad del láser
  • 1.5x zoom digital
  • Toma de salida de vídeo para grabar el disparo a un Newton CVR640, Yukon MPR o similar
  • Control remoto inalámbrico
  • Rango de detección de iluminación 0.00004lux - 30.000 lux,. Puede ser utilizado con luz del día.
  • Autónomo (4 pilas AA) o fuente de alimentación externa (Pulsar EPS3 y la batería EPS5)
  • Cristales resistentes al Impacto y cuerpo realizado en composite también resistente
  • Ligero y compacto
  • Montaje de liberación rápida
  • Temperatura de la operación muy amplio de-20C a +50 C
  • Resistente al agua
  • Diseñado para rifles que generan 6.000 Julios  ME, como 375 H & H  y calibres Magnum

 

Tipo de matriz CCD, CCIR Sony ICX-255AL 
Resolución de la cámara, pixeles (CCIR) 500x582 
iluminancia de trabajo mín / máx, lux (f1.2, relación de 20 dB entre señal y ruido), 0.0001 lux ... 30000 
Tipo de pantalla OLED 
Resolución de pantalla, pix. VGA 640x480 
Vídeo OUT disponibilidad analógica 
Características ópticas Ampliación, x 1 (del módulo digital) 
Foco de la lente, 50 mm 
de abertura relativa, D / f '01:01 
Campo de visión, °, horizontal 5 
Resolución, líneas por mm ≥ 50 
focal mínima distancia, m 5 
IR-iluminador emisor LaserBuilt-in IR-iluminador IR de longitud de onda, 915 Nm
Rango de detección, m Rango de detección, m (objeto 1.7m de alto, el nivel de iluminación de 0,05 lux ("1/4 de la luna") 400 
Energía Fuente de alimentación de la fuente, V 3,7 ÷ 6 
Tipo de batería 4xAA 
Duración de la batería (w / salida IR), 2 horas 
Duración de la batería (con IR), hora 1.5 
Fuente de alimentación externa DC 9 ÷ 15V / 3W 
Física y características operacionales Diámetro exterior del carcasa de la lente de un alcances de verano / visores (posibilidad de utilizar con una luz óptica alcances / visores), mm 47, 48, 49, 50, 55,56,57,58.7, 60, 62, 65 
Temperatura de funcionamiento, ° С - 20 + ... 50 
Control remoto inalámbrico 

 

 

 

Pulsar Forward DFA70

El Forward DFA 75 se adapta en la campana del visor telescópico de día usando un conjunto de montaje especialmente diseñado. Estos adaptadores están disponibles en varios diámetros y cada uno tiene un conjunto de reducción de los anillos (los anillos pueden ser utilizados según sea necesario en función del diámetro de la campana del visor) para un ajuste preciso. El adaptador está permanentemente unido a la campana óptica de una mira telescópica, permitiendo la fijación del DFA 75 rápidamente cuando se requiera. Cuando no se utiliza el monocular, el adaptador se adapta a una tapa protectora que cubre la lente de una mira
El montaje requiere DFA75 aprochimadamente librando a una distancia de 8 mm entre el visor y el adaptador.

El Pulsar Forward DFA75 cabrá en la mayoría de campanas de visores de medidas entre 40 mm, 50 mm y 56 mm, y siempre utilizado con el anillo adaptador adecuado. EL ADAPTADOR SE COMERCIALIZA POR SEPARADO

 

 

Pulsar Forward DFA70 on Yukon Craft

Pulsar Forward DFA70

 

La visión nocturna digital apego Forward DFA75 está diseñado para la conversión rápida y fácil de una mira óptica días en un visor nocturno. Para instalar el Delantero DFA75 a la parte acampanada óptica delante de una vista telescópica día, se utilizan adaptadores especialmente diseñados (comprados por separado) con diferentes diámetros con un conjunto de insertos. El adaptador está permanentemente unido a la campana óptica de una mira telescópica. Esto permite que el delantero DFA75 apego a ser instalado rápidamente en frente de la lente para el tiro nocturno.  El dispositivo utiliza un CCD de alta sensibilidad, la imagen transmitida a la OLED pantalla de alta resolución está contrastando, nítido y saturado.Gracias a la pantalla OLED (640x480 píxeles), el Forward DFA75 se puede utilizar dentro de un amplio rango de temperaturas de -20 ° С hasta +50 ° С. La visión nocturna digital apego Forward DFA cuenta con diversos ajustes de la imagen: Ajuste el nivel de contraste brightnessand (de 0 a 20), mejora de la sensibilidad. Se permite que la imagen se puede modificar para la aplicación específica.
El DFA75 viene ajustado de fábrica a fin de que después del montaje en su visor quede debidamente puesto a cero, usted no tendrá que ajustar el punto de mira.
El menú principal de la Forward DFA incluye varias funciones como: configuración, compruebe y ajuste del punto, la función de ajuste "Horizon" apuntar. Iconos en el estado de funcionamiento del panel de datos muestra del dispositivo (funciones activas, indicador de batería baja). 
El delantero DFA75 cuenta con una salida de vídeo para llevar a cabo la grabación de vídeo a dispositivos externos . El formato de la señal de salida de vídeo se puede cambiar en el menú principal (de PAL a NTSC). 
La visión nocturna digital apego Forward DFA75 funciona con cuatro baterías recargables, pero también puede funcionar con una fuente de alimentación externa. Funciones de control básicas (encender / apagar el dispositivo y el iluminador IR, la activación de (programa "SumLightTM") se puede realizar con la ayuda del control remoto inalámbrico programable incluido. 
Cuando se combina con el 10x32 monocular Pulsar el dispositivo puede funcionar como un . 10x-noche potencia digital de dispositivo de visión 
El accesorio está diseñado para el uso profesional y no profesional: la caza, la observación, la seguridad, la aplicación de la ley.
 
 

Eje óptico Offset: La teoría y las formas prácticas de indemnización

1) General. 
Visión nocturna frontal (NV) archivos adjuntos con un eje de la lente objetiva situados sobre el eje del ámbito días, traerá el punto de impacto (POI) más baja en la cantidad de su eje óptico, se compensará con el eje óptico del alcance días que está conectada. Es inherente a todos los archivos adjuntos NV montados en el frente con un "doble decker '/ Arquitectura elevada.
Imagen
Figura 1. Gener al explicación de POI compensado para los archivos adjuntos NV delanteros con un 'doble decker' / diseño planteado
 
Imagen

Salida de vídeo 

El delantero está equipado con un jack de salida de vídeo que permite la grabación de vídeo en tiempo real con el uso de equipo de grabación externo.
Imagen

Fuente de alimentación externa 

El tiempo de funcionamiento se puede ampliar de manera significativa por el uso de las fuentes de alimentación externas de alta capacidad conectados al Digisight través de una toma de corriente externa. Durante su uso continuado en el tiempo de congelación, las fuentes de alimentación externas se pueden almacenar debajo de la ropa.
Imagen

Control remoto inalámbrico

El control remoto inalámbrico permite operaciones básicas que deben cumplirse sin recurrir a los controles estándar.
Imagen

FDA como monocular

El Pulsar 10x32 monocular (# 71011) se puede conectar a la Delantero de DFA y se utiliza como un dispositivo de visión de noche potencia 10. Junto con esto, el Pulsar 10x32 es un dispositivo de observación en toda regla.
Imagen

DFA como adjunto NV

Para instalar el Forward DFA en la campana óptica frente a una vista telescópica día, se utilizan conjuntos de montaje especialmente diseñados (comprados por separado). Los conjuntos son los adaptadores con diferentes diámetros con un conjunto de reducción de anillos (los anillos pueden ser utilizados según sea necesario en función del diámetro de la campana óptica).
Imagen

Display conveniente 

Información sobre el estado de funcionamiento se muestra en un panel de datos dedicado, sino que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y no dificulta la observación.

Información adicional

SKU No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
x