Bienvenido a MG Nature | Contacta con nosotros: (34) 925 365 547

 

POLÍTICA DE EMPRESA, CONDICIONES DE COMPRA  y GARANTÍA

Por favor, antes de realizar su pedido, lea detenidamente las condiciones de compra descritas en la política de compra de nuestra empresa. Gracias.

Para consultas:

Contacta con nosotros en el apartado de "contacto" de esta web y por vía telefónica en los teléfonos: 925-365547 y 661515948. (En horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes)

Precios PVP son IVA INCLUIDO, salvo error tipográfico (costes de envío son gratuitos a partir de compras superiores a 200€). Los precios expuestos en la web son también para Canarias. Para pedidos mayores y profesionales solicitar presupuesto.

La empresa se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Presupuestos sin compromiso. Ofrecemos Factura de compra de todos nuestros productos. Indispensable facilitarnos los datos completos de facturación, incluidos CIF o NIF.

 

Productos:

Debido a las acusaciones vertidas por parte de otras empresas informamos a nuestros clientes que Grupo Arms Global SL garantiza que todos los productos que comercializados son nuevos, originales y se envian en su embalaje original con todos sus accesorios y constan de garantía de 2 años por nuestra parte (según la legislación vigente) y garantía oficial o ampliada según cada marca o fabricante. (ver condiciones en apartado de garantías)

 

Precios:

Los precios expuestos en esta web, son siempre con IVA incluído y válidos salvo error tipográfico.

Los precios promocionales dependen del stock y características particulares de la promoción.

 

Formas de Pago:


Transferencia o ingreso bancario (otros productos de la web): 
Liberbank BCLM: IBAN ES57.2105.3062.9430.1005.0392   Titular Grupo Arms Global SL

Tarjeta de crédito: Mediante pasarela segura de pagos.

Pay-pal Express: (Sólo si dispone de cuenta registrada pay-pal para pagos por internet. El pago ha de realizarse al usuario (info@mgnature.es)

- Para pagos con Pay-Pal superiores a 500€ se cobrará un 4% adicional por la comisiones de Pay-pal.

Reembolso: Conlleva un incremento del 5% del precio total por comisión de reembolso de la empresa de mensajería.

- Los productos "bajo pedido" NO se pueden solicitar a reembolso.

 

Envío:

La mayor parte de los envíos se realizan por las empresas de mensajería urgente privadas Chrono express, Seur, Nacex, MRW, etc; El tiempo  de envío suele ser de 24 horas y asegurado 100%. Para producto de pequeño tamaño el envío se realiza por Correos en envío certificado (Para este tipo de envíos la empresa no asegura la entrega en el plazo de 24-48h.). El tiempo de manipulación y envío depende de la disponibilidad de stock del producto en nuestro almacén. Siendo así es de 24-48h horas una vez verificado el pago.

Para productos "bajo pedido por encargo" (pago por adelantado) (óptica, Cabela´s, o similares) el plazo de entrega depende del fabricante o proveedor. Indicando nosotros una fecha aproximada que puede o no coincidir on el plazo real de entrega. En este tipo de producto no podemos responsabilizarnos de un plazo de entrega concreto ya que el tiempo exacto de entrega depende de los almacenes y de las marcas.

TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADOS SEGÚN FABRICANTE:

CABELAS: Si está en stock en nuestro almacén 24h. Si no está en stock 7 - 10 Días hábiles.

OPTICA: Si está en stock en nuestro almacén 24/48h. Si no está en stock y dependiendo de la marca  7 - 15 Días hábiles (aún así consultar).

El coste de envió por expedición será de 10€ (hasta 5 kilos) en Península, Baleares y Portugal. (portes gratuitos a partir de 200€.)

Para pedidos mayores ó envíos a Canarias, Andorra, Francia y resto de Europa, consultar.

Todos los productos se envían por mensajería privada y con un servicio asegurados al 100% de su valor.

El cliente dispone de 12 horas para indicar a la mensajería y a nuestra empresa las posibles anomalías derivadas del servicio ó que encuentre en el producto a su entrega. Si el embalaje está dañado debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega que el cliente firma a la recepción del producto. Pasado este periodo de tiempo no podremos reclamar ningún daño a la mensajería y el producto será tratado según nuestra política de garantías.

La factura del producto será generada cuando se proceda al cierre de su pedido y la recibirá por email. Si el pedido se realizó a nombre de empresa ó vía telefónica o email recibirá la factura por correo electrónico aproximadamente 15 días después del envío del producto.

 

Condiciones de compra:

Grupo Arms Global SL no se hace responsable de las posibles demoras o incidencias de retraso en la entrega del producto por la empresa de mensajería.

No se aceptarán devoluciones pasados 7 días de su compra y estando el artículo en perfecto estado, sin ningún uso y sus embalajes originales sin desprecintar.

Para cursar una devolución, debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica e e-mail dentro del plazo indicado anteriormente.

Los productos anteriormente nombrados como "bajo pedido" (Óptica, Cabela´s, Hunter, etc) no serán suceptibles de devolución, ya que el pedido se hace expresamente por y para el cliente que lo solicita. Así mismo, sucederá con los pedidos de ropa por una mala estimación por parte del cliente de la talla escogida.

Los posibles gastos de envío derivados de una reposición de algún elemento del producto en garantía serán abonados por el cliente.

No se enviará el elemento de reposición hasta que no recibamos el elemento a reponer por parte del cliente para verificar que el posible fallo es debido a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del cliente o desgaste común por el uso. No se aceptarán envíos sin consultar antes con la empresa.

Dirección de envío:

En caso de avería en el producto el cliente deberá contactar con nosotros o notificar mediante e-mail antes de remitir el equipo por completo a PORTES PAGADOS a la dirección:

Envíos por Correos: 
Siempre por correos certificado y a ser posible asegurando el valor integro del producto.  Tienda Nature. Pso San Eugenio nº 3 (local) 45005 Toledo. (España)

Envíos por mensajería privada (Tourline Express, Nacex, MRW, Chrono Express, Seur, etc): 
Tienda Nature -  Pso San Eugenio nº 3 (local) 45005 Toledo. (España)

Incluir copia de la factura o albarán de compra y explicación del problema. Las entregas de empresas de mensajería privada sólo serán recibidas en horario comercial 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Es responsabilidad exclusiva del cliente que un envío de un producto de este tipo llegue debidamente y en perfectas condiciones a nuestras instalaciones. Grupo Arms Global SL no se responsabiliza de las perdidas o daños de la mercnacía durante un retorno a nuestro servicio técnico. La mercnacía es propiedad del cliente en todo momento hasta la resolución por nuestra parte de la gestión de garantía. Una vez valoremos el estado del producto y su posible aplicación de la ley de garantías descrita anteriormente, nos comunicaremos con el cliente para expresarle la resolución. Grupo Arms Global SL no adelanta ni cede material de su stock mientras se está reparando el material del cliente.

En casos excepcionales y como deferencia comercial Grupo Arms Global SL podrá encargarse de las gestiones de devolución de productos en garantía. Enviando a nuestro curier a su domicilio para la recogida de la mercancía a fin de asegurar un correcto servicio de retorno del material.

La empresa Grupo Arms Global SL, no se responsabiliza del uso inadecuado de nuestros productos y de sus posibles repercusiones. En cualquier caso, el responsable civil será el usuario final.

 

Garantía de los productos:

El vendedor garantiza el bien objeto, al amparo de la Ley 23/03 de 10 de julio sobre las garantías en la venta de bienes de consumo. Nuestros productos tienen garantía por defecto de fabricación de 2 años*. Nuestros productos disponen de su correspondiente factura de compra con IVA incluido.

* La garantía no cubre los productos que hayan sido sometidos a una mala utilización o mal montaje por parte del usuario (productos de óptica o productos susceptibles de un montaje o manipulación para su funcionamiento por parte del usuario) así como productos en mal estado o los efectos causados por el desgaste normal de las piezas o componentes. La manipulación por personas ajenas a nuestra empresa invalidará la garantía del producto.

Dependiendo de las marcas o fabricantes algúnos productos disponen de garantías ampliadas de varios años ( por ejemplo en los productos de óptica que dependiendo de cada fabricante o marca ofrecen desde 2, 5, 10, 11 y hasta 30 años de garantía) En ése caso prevalece las condiciones de garantías descritas o ofrecidas por el fabricante en cuestión. (solicitar información sobre las coberturas de garantía de cada fabricante o marca o visitar la pagina oficial de cada fabricante o marca.

Los precios, características y la disponibilidad de los productos comercializados por Grupo Arms Global SL pueden variar sin previo aviso.

Con la compra de cualquier producto de nuestra empresa Grupo Arms Global SL, el cliente deberá haber leído, conocer y aceptar las condiciones descritas anteriormente citadas como contrato vinculante, en la Política de empresa y las condiciones de compra.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
x