Bienvenido a MG Nature | Contacta con nosotros: (34) 925 365 547

Zeiss Victory FL 6-24x56 T* Ret. Ilum Rapid Z7

Disponibilidad: En existencia

Información adicional

SKU No
Precio mínimo

Si ha visto este producto a un precio más bajo, pinche aquí.

Descripción rápida

Zeiss Victory FL 6-24x56 T* Ret. Ilum Rapid Z7

Visor Zeiss MG Nature

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Visor Zeiss MG Nature

Detalles

 

Excelente óptica para caza a largas distancias

Impresionante rendimiento óptico, máxima precisión; la nueva línea de visores de Carl Zeiss se ha diseñado para la caza a largas distancias. Los nuevos visores Victory FL Diavari permiten a los cazadores experimentados y los tiradores de largas distancias ver sus objetivos a máximos aumentos con una nitidez asombrosa de los detalles.

 

 

Mínima cobertura del objetivo

La retícula de los visores Victory FL Diavari está en el segundo plano de la imagen. Esta permanece constante a lo largo de todo el rango de aumentos cubriendo mínimamente el objetivo cuando se tira a muy largas distancias con muchos aumentos, consiguiendo así precisos tiros en el blanco.

 

 

 

 

Conceptos balísticos Innovadores

Los dos conceptos balísticos desarrollados por Carl Zeiss – ASV (Compensador de la caída de la bala) y RAPID-Z® – permiten apuntar de forma precisa en largas o cambiantes distancias:

El ASV aporta disparos precisos así como la ret. RAPID-Z® que se caracteriza por incorporar marcas para compensar largas distancias.

 

 

Retícula luminosa RAPID-Z® 7

La mejora del innovador concepto balístico RAPID-Z® ofrece líneas indexadas que corresponden a distancias al objetivo desde 100 a 700 metros.  

 

Retícula Z-Plex

La clásica retícula no iluminada para la caza durante el día. Las cuatro líneas de la retícula Z-Plex son lo suficientemente finas para realizar precisos tiros a largas distancias y permanecen visibles incluso en condiciones de luz adversas.

 

 

Retícula luminosa 43 y 60

Tanto el punto como la cruz , el centro y de la retícula permanecen igualmente finos en cualquier aumento. La retícula 43 ofrece puntos de compensación de la caída y deriva.

 

 

6 – 24 x 56 T* FL
Cuando se habla de visores de alta gama, el 6 - 24 x 56 T* FL encaja en casi todos los campos de aplicación de la caza. Su excelente rendimiento óptico le permite disparar de manera precisa a grandes distancias. Al utilizarlo en la montaña llega incluso a sustituir al telescopio. Gracias a su gran diámetro de lente, el 6 - 24 x 56 T* FL aporta imágenes nítidas y brillantes con profundidad incluso en el crepúsculo.
Disponible con ASV y sin carril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

SKU No

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
x